Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1991 12:00:00 AM

MIRA, VE, EL TIEMPO

MIRA, VE, EL TIEMPO MIRA, VE, EL TIEMPO
LOS SANTOS ESTAN DICHOSOS. En los dos últimos años han descrestado lectores con innovaciones periodística que les ha dado buenos resultados. Primero fue el rediseño del periódico que los sacó de su nostálgica época del viejo diario y los instaló en el mundo impreso de hoy. Luego implementaron el periódico vía satélite para llevar hasta Barranquilla y Cali aquello de que El Tiempo no se detiene. Más recientemente sacaron la Edición Dominical que buscando acoplarse a las ediciones domingueras de otras partes del mundo, encontró adeptos y detractores, pero salió.
Ahora, se lanzaron a sacar El Tiempo-Cali, que será una mezcla de edición nacional y regional. A la cabeza estará Clemencia Medina.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com