Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2014 12:00:00 AM

Confesión aterradora

Miranda Barbour, de 19 años, podría convertirse en una de las mayores asesinas seriales de Estados Unidos.

Miranda Barbour confesó haber matado a 22 personas Foto: AP
Miranda Barbour, de 19 años, podría convertirse en una de las mayores asesinas seriales de Estados Unidos. La semana pasada la joven confesó haber matado a 22 personas en los estados de Alaska, Texas, Carolina del Norte y California desde que ingresó a una secta satánica a los 13 años. “Cuando llegué a las 22, dejé de contar”, le dijo al periódico local de Sunbury, Pensilvania. Barbour está presa junto a su esposo Elytte desde noviembre, acusados de asesinar a un hombre al que contactaron por Craiglist, un sitio de clasificados online. La mujer asegura que puede señalar en un mapa los lugares exactos donde se encuentran sus víctimas. Las autoridades, sin embargo, son escépticas frente a estas revelaciones. Independientemente de sus hallazgos, lo más probable es que Barbour y su marido sean condenados a la pena de muerte.    

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.