Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2014 1:00:00 AM

Doble As

Cuando Roger Federer anunció que se retiraba del torneo Masters de Madrid para estar con su esposa Mirka, muchos fans quedaron decepcionados.

Cuando Roger Federer anunció que se retiraba del torneo Masters de Madrid para estar con su esposa Mirka, muchos fans quedaron decepcionados. Pero apenas unas horas después dio una noticia que alegró a todos: Mirka acababa de tener gemelos. Leo y Lenny, como los llamaron, son el segundo ‘set’ de gemelos de la pareja, quienes tuvieron a sus niñas Myla Rose y Charlene Riva en 2009. Su majestad Roger hizo el anuncio en Twitter y poco después ya el  #twinsagain (gemelos de nuevo) era un trending topic. Tampoco faltaron los comentarios ingeniosos por la enorme casualidad de tener dos parejas de niños exactos: “Federer incluso procrea mejor que cualquiera. ¡Increíble!”, escribió un admirador. El tenista Bob Bryan, quien ha ganado 15 Grand Slams en dobles con su hermano gemelo, tuiteó: “Leo y Lenny #elfuturo #arribalosgemelos”. Otros se emocionaron con la posibilidad de que los recién nacidos eventualmente sigan los pasos de su padre, considerado uno de los mejores tenistas de la historia. Con esos genes, sin duda los niños serán excepcionales. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.