Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2016 12:00:00 AM

La miscelánea de Jorge Lizarazo

Miscelanea popular Hechizoo abrió para “ofrecer el sabor, color y calor de esas tradiciones a la mesa y a la casa”.

Miscelánea de Jorge Lizarazo en Bogotá La miscelánea de Jorge Lizarazo Foto: Mónica Barreneche

Inspirado en la miscelánea que su abuela tenía en Anolaima, Cundinamarca, Jorge Lizarazo decidió armar una suya en Bogotá. La Miscelánea Popular de Hechizoo abrió la semana pasada con la idea de ofrecer productos con historia e identidad geográfica. Lizarazo, un arquitecto que encontró su pasión y quehacer en los textiles, detectó la oportunidad pues muchos de sus clientes del taller Hechizoo, donde trabaja más que todo en telas para arquitectura, le preguntaban dónde podían conseguir objetos para la casa, como individuales, jarritas, entre otros. Esa demanda lo llevó a retar a artesanos nacionales y de otros países del continente como Perú, Brasil y México, y a juntar y ofrecer sus creaciones en la miscelánea, ubicada en la calle 65 n.o 2-63. Al respecto de su obra y su oferta, Lizarazo le dijo a SEMANA: “Orgullosos de ser ciudadanos de un mundo sin fronteras, rico en costumbres, queremos ofrecer el sabor, color y calor de esas tradiciones a la mesa, a la casa. Traer recuerdos sin disfrazar. Queremos que cada uno de ustedes encuentre en la Miscelánea Popular de Hechizoo un fragmento de su memoria, de su región, de su color y que, a través de ese objeto, muestre con vanidad el lugar que hizo de usted lo que es hoy”.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.