Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2001 12:00:00 AM

Misión cumplida

Misión cumplida, Edición 990, Sección Gente Misión cumplida
En apenas un año Nora Trujillo convirtio el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán en un gran centro cultural. Entre sus aportes se encuentra el Callejón de las Exposiciones, la primera galería fotográfica de Bogotá. Además, con la intención de recuperar las tertulias capitalinas, ideó Los martes del Municipal, conversatorios entre un artista, pintor o escritor y un entrevistador en el teatrino del Jorge Eliécer. Esta semana se retira de la dirección del teatro ya que considera que es hora de ponerle fin a esa etapa para dedicarse más a su familia. No podía irse sin cerrar con broche de oro su gestión pues logró que el gobierno japonés donara 1.000 millones de pesos en equipos para el teatro de Bogotá.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com