Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/1997 12:00:00 AM

MISIONERA

MISIONERA MISIONERA
En la última edición de la revista Diners aparece un extenso reportaje con Aura Cristina Geithner en el que afirma que le gustaría tomar un año sabático y convertirse en misionera en Africa. Muchos lectores pensaron que el comentario era una estrategia simpática para atrapar la atención. Sin embargo a Manuel Elkin Patarroyo sí le impactó la frase de la actriz, tanto que la llamó para ofrecerle la oportunidad de integrarla al equipo de trabajo que viaja con él a las jornadas de vacunación en el Amazonas y en varios países del Africa. Después de varias reuniones Aura Cristina demostró que lo de ser misionera era en serio y aceptó el ofrecimiento. Ahora sólo falta acordar una agenda de trabajo con el científico para que sus actividades con este grupo de expertos comience. Mientras tanto se está poniendo al día en el tema de la malaria y las investigaciones de Patarroyo en torno de la vacuna.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com