Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

Trinos millonarios

En lugar de donar su dinero a una fundación, un multimillonario estadounidense decidió hacerlo de una forma menos convencional.

En lugar de donar su dinero a una fundación, un multimillonario estadounidense decidió hacerlo de una forma menos convencional. El hombre, que no ha querido revelar su identidad, esconde fajos de billetes en distintos puntos de San Francisco, Oakland y San José, y luego publica las pistas en su cuenta de Twitter @HiddenCash. A diario el misterioso sujeto entrega 1.000 dólares en sobres de 100 que deja en cualquier rincón de la ciudad, ya sea en hidrantes, cabinas telefónicas, árboles y bancas. La única condición que les pone a los afortunados es que se tomen una foto cuando encuentren la plata y la suban a la red social. El filántropo solo ha revelado que tiene entre 35 y 40 años y trabaja en el sector de bienes raíces. “Se trata de un experimento social anónimo”, explica en su perfil que ya suma más de 300.000 seguidores. Su objetivo, dice, es crear todo un movimiento de donaciones espontáneas en el país y por eso ya les advirtió a los residentes de Los Ángeles y Nueva York que estén pendientes de sus trinos. 

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.