Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

Moda en el Colón

Moda en el Colón Moda en el Colón
TAL COMO LO DECIA LA INVITACION, Y A PESAR DE QUE hubo quienes pensaron que se trataba de un error, la firma alemana de ropa masculina Hugo Boss lanzó su colección otoño-invierno, nada más ni nada menos que en el tradicional Teatro Colón de Bogotá.
Este centenario recinto había estado reservado hasta ahora para eventos culturales. Para no romper esa regla, los organizadores incluyeron, además del desfile, un concierto de música clásica. Pero las palmas de esa noche se las llevó Tony Márquez, un joven brasileño que llegó hace unos años a Colombia como modelo , y que la semana pasada se convirtió en el primer coreógrafo que presenta, en el país, un desfile de moda en un escenario de esta talla.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.