Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/1995 12:00:00 AM

Modelo a los 51

Modelo a los 51 Modelo a los 51
SIEMPRE SE HABIA DICHO QUE LA VIDA PROfesional de las modelos termina a los 30. Sin embargo, Lauren Hutton acaba de demostrar que a los 51 se puede estar en la lista de las más cotizadas. Lauren, quien ha sido portada de numerosas revistas y protagonista de películas como American Gigolo, acaba de firmar un nuevo y jugoso contrato con la compañía de cosméticos Revlon. Pero además, a partir del próximo mes, tendrá su propio show en la televisión estadounidense. En el programa Lauren y...., la cincuentona modelo se encargará de entrevistar a los famosos. Y como si esto no fuera suficiente para demostrar que está de 15, también ha anunciado su próximo matrimonio con el director de cine Luca Babini, de 41 años, con quien pisará por primera vez el altar.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.