Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/1995 12:00:00 AM

Modelo a la actuación

Modelo a la actuación Modelo a la actuación
DESDE QUE EL MODELO NÉSTOR Moio entró a Colombia hace dos meses no ha descansado de trabajar. Son tantas las ofertas que no le han permitido salir de regreso a su España natal. Por el contrario, el modelo, que tiene desmayada a más de una mujer en el país, está pensando seriamente en radicarse en la capital. Pero eso dependerá de varias ofertas que le han hecho para trabajar en televisión. Una de ellas es un dramatizado sobre la historia de un agente secreto, el cual contará con el patrocinio del Ministerio de Defensa. Pero los ofrecimientos en los que está más interesado son los que le han hecho las programadoras Caracol y RCN, que se están peleando al churro para que sea uno de sus artistas exclusivos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com