Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Modelo arrepentida

La novela protagonizada por la modelo holandesa Karen Mulder no termina.

Modelo arrepentida Modelo arrepentida
La novela protagonizada por la modelo holandesa Karen Mulder no termina. El último capítulo que causó revuelo fue cuando la ex novia de Julio Mario Santo Domingo Jr. afirmó haber sido víctima de varios abusos sexuales. Pero sin duda lo que más conmoción causó fue su declaración acerca de que el príncipe Alberto de Mónaco, su íntimo amigo, fue uno de sus verdugos y que abusó de ella. Los padres de la modelo ofrecieron excusas al príncipe por el comportamiento de su hija, que fue recluida en una clínica siquiátrica por ser maniacodepresiva. Pero la historia continúa y es ahora Karen quien presenta disculpas. La modelo acaba de revelar a la revista Paris Match que ya está mucho mejor y que se retractó de sus anteriores declaraciones. Aseguró que por medio de una carta pidió perdón, no sólo a Alberto de Mónaco sino a toda la familia real por los daños que pudieron causarle sus afirmaciones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com