Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

Modelo sin complejos

"Mírame a los ojos... dije a los ojos" es el eslogan que acompaña la foto de Tanja Kiewitz, una diseñadora belga que aceptó ser la imagen de una campaña que busca llamar la atención sobre la discapacidad.

Modelo sin complejos Modelo sin complejos
"Mírame a los ojos... dije a los ojos" es el eslogan que acompaña la foto de Tanja Kiewitz, una diseñadora belga que aceptó ser la imagen de una campaña que busca llamar la atención sobre la discapacidad. La mujer, de 35 años, quien nació sin el antebrazo izquierdo por una malformación genética, se ha convertido en toda una celebridad en Europa después de que su imagen apareció en un periódico de Bélgica y empezó a circular en las redes sociales. La foto es una imitación de la que protagonizó la modelo checa Eva Herzigova durante la década de los 90 para promocionar una línea de ropa interior. Aunque Kiewitz nunca había posado, le han llegado propuestas para modelar en varios países. La campaña ha sido tan exitosa que la organización que la promueve recibió donaciones por más de 5 millones de dólares. "La gente suele pensar que las personas con discapacidad no tienen personalidad -explicó a la agencia de noticias Global Post-. La gente debería notar que también soy una mujer bella y sexy".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.