Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

MODELO DE ARMAS TOMAR

MODELO DE ARMAS TOMAR MODELO DE ARMAS TOMAR
DESDE HACE UN AÑO, EL PUBLICISTA FRANZ SERRANO EVERS, está dedicado por completo al oficio del modelaje. Lo que pocos saben es que este joven es hijo del general Rosso José Serrano. Como buen militar, el director de la Policía Nacional no parece estar muy de acuerdo con la elección de su hijo, de 24 años. Por eso, hace poco el general le ofreció enviarlo a estudiar al exterior. Franz, sin embargo, acaba de rechazar la oferta de su padre para prepararse en un gimnasio. Su idea es participar en el concurso Male Top Model, una especie de 'Miss Universo' del modelaje masculino, que se llevará a cabo en febrero próximo en Londres. Franz considera que el vitrinazo del concurso puede ser crucial para su carrera, ya que a este evento acuden los grandes modistos europeos en busca de nuevas caras para sus desfiles y avisos comerciales. Como quien dice al general Rosso José Serrano el hijo le salió general.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.