Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2002 12:00:00 AM

Modelo por un día

La visita de Ana Maria Orozco causo un enorme revuelo en España

Modelo por un día Modelo por un día
La visita de Ana Maria Orozco causo un enorme revuelo en España, país donde la telenovela Yo soy Betty, la fea ha logrado récords de audiencia. Prueba de ello es que la actriz no sólo dio una gran cantidad de entrevistas y apareció en muchos programas, sino que además exaltaron su belleza y decidieron convertirla en modelo por un día. Ana María posó en exclusiva para la revista Hola, una de las más leídas en ese país, en la cual en siete páginas la actriz aparece modelando diseños de Versace. Además de las fotos la revista publica una entrevista en la que habla, entre otras cosas, de su actuación en la novela, su separación del actor Julián Arango, su familia y su sueño de convertirse en actriz de cine.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.