Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

MODELO NEVERA

MODELO NEVERA MODELO NEVERA
Las grandes estrellas de la farándula desfilaron la semana pasada en el Club El Nogal los últimos diseños de la moda colombiana, durante un evento a beneficio de los niños y bebés portadores del virus VIH del hospital Fundamor. Los 30 personajes de la vida nacional lucieron en pasarela las recientes creaciones de los diseñadores Julia de Rodríguez y Carlos Nieto. A pesar de la participación de figuras tan esbeltas como las de Sonya Smith y Juanita Acosta, muchos de los asistentes quedaron sorprendidos cuando, en mitad del espectáculo, apareció una diva que tenía todo menos cuerpo de guitarra. Se trataba de María Leona Santodomingo, quien lució un traje de brillo y colores pegado al cuerpo que no le favoreció para nada a su figura.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.