Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1997 12:00:00 AM

MODELOS EN APUROS

MODELOS EN APUROS MODELOS EN APUROS
Klass Models y el fotógrafo Mauricio Vélez este año decidieron hacer un calendario audaz con un toque original. Para competir con las demás producciones nacionales que tradicionalmente salen por esta época decidieron contratar a Samantha Torres, la española que se desnudó en la telenovela Mascarada, y a la modelo colombiana Natalia París. La realización de las fotos se llevó a cabo en islas del Rosario y el parque Tayrona, donde no faltaron las anécdotas. Una madrugada el mar de leva casi termina con la vida de las dos modelos y en otra oportunidad tuvieron que hacer una travesía a lomo de burro por la montañas de la región. La ex conejita Playboy no tuvo suerte con el animal que en varias ocasiones la tumbó al piso. Sin embargo, al ver el resultado del trabajo fotográfico, todos pensaron que la aventura valió la pena.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com