Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 1:00:00 AM

Modelos XL

Hace un año la cadena de ropa sueca H&M escandalizó a los medios al participar en una campaña publicitaria protagonizada por una modelo francesa delgada en extremo.

Hace un año la cadena de ropa sueca H&M escandalizó a los medios al participar en una campaña publicitaria protagonizada por una modelo francesa delgada en extremo. Hoy ha vuelto a los titulares, pero porque se ha querido redimir: sus directivos acaban de contratar a la modelo Jennie Runk, una joven estadounidense talla XL, para que sea la nueva estrella de sus anuncios de vestidos de baño.

“Es cierto que algunas de nuestras chicas han sido demasiado flacas –admitió la semana pasada Karl-Johan Persson, consejero delegado de la firma–. Es algo en lo que pensamos mucho y estamos trabajando en ello. La idea es mostrar diversidad en nuestra publicidad y no dar la impresión de que las mujeres tienen que verse de una forma determinada”. Beyoncé también se sumó a la campaña y hace unos días estrenó un video en el que muestra su voluptuosa figura. Si bien las fotos de Runk y la cantante no significan que la marca deje de incluir a las modelos talla cero, vuelven a poner sobre la mesa la eterna discusión sobre dónde se traza la línea entre lo bello y lo saludable. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.