Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/1991 12:00:00 AM

MOMENTO DE DECISION

MOMENTO DE DECISION, Sección Gente, edición 493, Nov 11 1991 MOMENTO DE DECISION
DE LLEGAR A SUCEDER, LA vida social bogotana sufriría un bajonazo muy considerable.

En días pasados el Gobierno del presidente César Gaviria le ofreció a Ivonne Nicholls el cargo de cónsul general de Colombia en Madrid.

La noticia cogió por sorpresa a la conocida relacionista. Y es por eso que Ivonne, una de las mujeres más conocidas del país, gracias a su actual posición, aún no ha dicho sí. Pero tampoco ha dicho no.

Como un ofrecimiento de estos es muy tentador, la Nichols lleva una semana desvelada pensando qué decisión va a tomar. Lo que todo parece indicar es que si decide trasladarse a Europa, lo más probable es que no abandone su cargo como relacionista publica de Seguros Bolívar.

Y dado el numero de amigos que Ivonne tiene, dispuestos a ir donde ella esté, hay quienes aseguran que las más beneficiadas con este nombramiento serían las líneas aéreas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com