Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1992 12:00:00 AM

Monseñor

Monseñor Monseñor
DE LA CANTIDAD DE BODAS QUE SE PROducen en Palacio se ha hablado bastante. Del que no se ha hablado mucho es de quien las bendice. Juan Miguel Huertas, el capellán oficial del Palacio de Nariño, se ha convertido en esta administración en una amable y culta figura que atiende a discreción asuntos religiosos y culturales.

Canónigo de la Catedral Primada y a cargo del buen cuidado del Palacio Arzobispal, monseñor Huertas maneja la oficina de arte sagrado que con una buena mezcla de conocimientos históricos y arquitectura, vela por toda suerte de reliquias. Dicen que su amena conversación y buen gusto lo han convertido en invitado seguro en las reuniones de Palacio. En una que se realizó la semana pasada, monseñor posó escoltado de la primera dama, Ana Milena Muñoz de Gaviria y de Maruja Iragorri.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.