Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/1995 12:00:00 AM

Monsieur Pardo

Monsieur Pardo Monsieur Pardo
DESDE CUANDo FUE NOMBRADO EN SU CARGo, EL CANCILLER Rodrigo Pardo aprovecha todos sus viajes para escuchar unos casetes muy particulares. Se trata de cintas en las que tiene grabado un curso de francés, que adelanta en cada rato que le queda libre, tanto en los aviones como en sus jornadas de jogging por las mañanas. El funcionario está empeñado en aprenderlo a toda costa. Hace tres meses contrató a un profesor que cada sábado le da clases privadas para reforzar ese curso. Hasta ahora los resultados son muy positivos, pues el Ministro ya logra entender muchas conferencias y discursos que debe escuchar en sus giras. Con este ya serían cuatro los idiomas que dominaría el Canciller, además del español, el inglés y el portugués. Pero lo que no se sabe es si Pardo simplemente desea aprender la lengua de la diplomacia o si tiene clavados los ojos en algún cargo en la Ciudad Luz.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com