Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1982 12:00:00 AM

MONTAJE MIL

MONTAJE MIL MONTAJE MIL
Después de una exitosa gira por varios países de Europa, el Teatro La Candelaria llega a la presentación número mil de la Creación Colectiva "Guadalupe años sin cuenta".
Patricia Ariza, esposa de Santiago García, director del grupo, ha trabajado a lo largo de sus quince años de existencia caracterizándose no solamente por ser una de las mejores actrices sino por su alma y nervio, ya que participa dentro del montaje, la escenografía, vestuario y maquillaje de todas las obras.
Con una amplia cultura y un dinamismo envidiable, Patricia ocupa la presidencia de la Corporación Nacional de Teatro, organismo que reune a todos los grupos de teatro del país y que fomenta la elevación del nivel artístico y la difusión del teatro en los barrios populares. Permanentemente organizan festivales y seminarios.
Patricia cuenta como una de sus mayores alegrías el nacimiento y consolidación del grupo, en momentos en que hacer teatro era una verdadera quijotada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.