Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2009 12:00:00 AM

Motivación al estilo Bush

Motivación al estilo Bush Motivación al estilo Bush
Desde cuando abandonó la Casa Blanca, hace nueve meses, poco se había visto al ex presidente George W. Bush. Pero recientemente hizo una aparición pública frente a 15.000 espectadores en su nueva faceta: orador motivacional. Él, que siempre ha sobresalido por su torpeza al hablar, compartió el estrado con el ex secretario de Estado Colin Powell y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, entre otras figuras. Bush es el autor de frases como "Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar", o "Sé que el ser humano y los peces pueden coexistir pacíficamente" y ahora se da el lujo de cobrar casi 100.000 dólares por conferencia. Este evento marca el regreso del ex presidente a la escena pública, ya que además de tener su agenda copada por las conferencias, el próximo año publicará un libro sobre las 12 decisiones más duras que tomó durante su Presidencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.