Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1991 12:00:00 AM

MUELAS EXTRA-SMALL

MUELAS EXTRA-SMALL MUELAS EXTRA-SMALL
NO. NO ES EL HIJO DE LORENZO MUELAS. Es Juan Carlos Esguerra Jr., hijo del constituyente del mismo nombre. Esta curiosa reproducción en bonsai del ahora famoso representante de las comunidades indígenas ante la clausurada Asamblea Constituyente, se dio la semana pasada durante la sesión de fin de año del Colegio Andino. El alemán colegio no solamente cerraba su Jornada académica, sino que el rector de primaria preparaba viaje definitivo de regreso a su patria. Por esa razón, los alumnos prepararon una fiesta de despedida, a la que todos tenían que presentarse vestidos con trajes típicos colombianos.
Enfrentado al asunto del disfraz del niño, el constituyente Esguerra resolvió preguntarle a Muelas donde podía conseguir un atuendo tan vistoso como el suyo. Muelas reyendo que Esguerra lo quería para uso propio ofrecio alquilárselo. Cuando quedó claro que el vestido era para un niño de cinco años, el patriarca indígena produjo una nueva oferta

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.