Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2017 10:14:00 PM

Muere el legendario actor británico John Hurt

Reconocido por sus actuaciones en 'V de Venganza' y la serie 'Harry Potter', el actor falleció a sus 77 años tras luchar contra un cáncer de páncreas.

Muere actor británico John Hurt Muere el legendario actor británico John Hurt Foto: Sam Hughes

El legendario actor británico John Hurt, nominado dos veces para los Oscar, ha muerto a los 77 años de edad tras luchar contra el cáncer, informaron esta madrugada algunos diarios británicos como el Daily Mirror y el Daily Mail en sus páginas web.

Nacido el 22 de enero en la ciudad inglesa de Derbyshire, John Hurt se hizo conocido en el cine por sus papeles en películas como ‘El hombre elefante‘, ‘El expreso de media noche‘, ‘El espía que sabía demasiado‘, ‘Alien‘ o ‘Harry Potter‘.

El papel que lo lanzó a la fama fue el del filme "Un hombre para la eternidad" (A man for all seasons), aunque ya era un personaje admirado y querido dentro y fuera del Reino Unido tras seis décadas como actor.

Luego de luchar contra un cáncer de páncreas por varios años, en octubre de 2015 los médicos le dieron de alta. Sin embargo, este misma enfermedad se volvió a manifestar.

En julio de ese mismo año John Hurt había recibido el título honorario de "Caballero" (Knighthood) que la reina Isabel concede a ciudadanos de gran relevancia.

Con información de EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.