Home

Gente

Artículo

La actriz falleció el jueves en la noche. | Foto: .

TELEVISIÓN

Muere actriz tras operación de glúteos

Complicaciones en su organismo tras una cirugía, al parecer produjeron la muerte de Sandra Brand.

12 de abril de 2013

La actriz Sandra Brand, quien participó recientemente en capítulos de 'Tu Voz Estéreo', falleció luego de que se le complicara una operación de levantamiento de glúteos.

Se conoció que la joven actriz se realizó el procedimiento estético el pasado lunes. Medios indicaron que Brand, de 30 años, murió este jueves en la noche tras ser atendida en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá por complicaciones respiratorias, con un posible tromboembolismo pulmonar.

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación de la muerte de la actriz caleña en la que podrían ser llamados los médicos que realizaron la intervención estética.

Las autoridades investigan el lugar en el cual la actriz se hizo la operación. Las primeras informaciones indican que esta fue realizada el 8 de abril en un centro estético del sur de la ciudad y que Sandra estuvo acompañada de una amiga.  

“A Sandra le habrían inyectado biopolímeros en sus glúteos y esto le habría generado varias complicaciones por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico”, señala el diario El País de Cali.  

La caleña, quien actuó en obras de teatro en su ciudad natal, grabó dos videos musicales y participó en varios cortometrajes independientes, llegó a la capital hace siete años para cumplir su sueño de llegar a la televisión colombiana.


En el blog de la joven se hace evidente que su mayor pasión era la actuación y que estaba empeñada en triunfar en este campo. Sandra aseguraba que "la disciplina para el actor herramienta fundamental para su proyección". 

La actriz dejó huérfanos a tres hijos de 5, 9 y 11 años. Según las primeras versiones de sus familiares Sandra asistió a un centro de estética del sur de la ciudad donde le practicaron el procedimiento estético que pudo causarle la muerte.