Home

Gente

Artículo

Juan David y su exnovia Melany Flórez. | Foto: INSTAGRAM

GENTE

Las palabras de la exnovia de Juan David Aldana después de su muerte

El modelo y participante del programa Guerreros, del Canal 1, perdió la vida luego de colisionar con un muro de contención del deprimido de la calle 100 con carrera 15, en Bogotá.

7 de marzo de 2020

En la noche del pasado jueves, Juan David Aldana murió en un grave accidente de tránsito tras colisionar contra un muro del deprimido de la calle 100 con carrera 15 en la ciudad de Bogotá. El modelo y actor es recordado por su participación en los programas Reto 4 Elementos, del Canal RCN, y Guerreros, del Canal 1, en el que participaba actualmente.

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades y testigos del accidente en el que Aldana perdió la vida. El capitán Albeiro Ceninza, oficial de inspección de la policía de tránsito, le dijo a CityTV que el joven, quien tenía 23 años de edad, conducía con exceso de velocidad en su motocicleta de alto cilindraje, lo que ocasionó el choque contra el deprimido.

Así mismo, uno de los testigos aseguró que “el piso resabaloso, por todo lo que ha llovido”, pudo ser clave en el accidente. Otra de las personas que presenció le hecho señaló en Noticias Caracol que cuando los médicos llegaron al sitio no le practicaron los primeros auxilios, pues “ya estaba sin signos vitales.” (Lea aquí también: Las dos hipótesis sobre la muerte del modelo Juan David Aldana)

Su muerte causó conmoción en redes sociales debido a que el modelo se había reconciliado con su exnovia, Melany Flórez, ese mismo día durante una emisión del programa Guerreros, en el que ambos participaban. “Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y aún te tengo en el corazón. Eso es lo único que tengo que decir”, fueron las palabras que Juan David Aldana le dijo.

Melany, también modelo y quien fue Miss World Bogotá 2019, compartió a través de su Instagram un mensaje de agradecimiento a “todas las personas que se han tomado el tiempo de enviarle un mensaje de aliento” en este momento de dificultad. Además, aseguró que Juan David fue muy importante en su vida y que para ella no ha sido fácil “reaccionar públicamente ante ese inmenso dolor”.

La exnovia también extendió un mensaje de solidaridad y sus condolencias a la familia, allegados y admiradores del joven, afirmando que Juan David era un hombre que a todos les transmitía fortaleza. “Recordémoslo como el gran guerrero de vida que siempre fue”, dijo Flórez.