Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2016 12:00:00 AM

La muerte inesperada de Benoit Violier agita a la gastronomía mundial

El franco-suizo de 44 años se quitó la vida un día antes del lanzamiento de la Guía Michelin que había protagonizado en el pasdo.

Muerte del chef Benoît Violier causa sensación en el mundo La muerte inesperada de Benoit Violier agita a la gastronomía mundial Foto: A.F.P.

El mundo de la cocina entró en shock cuando Benoît Violier fue encontrado muerto en su apartamento el 1 de febrero, un día antes del lanzamiento de la más reciente guía Michelin al que planeaba asistir. El franco-suizo de 44 años se había convertido en uno de los más admirados de Francia, especialmente desde que su restaurante recibió las codiciadas tres estrellas Michelin y fue considerado el mejor del mundo, en diciembre de 2015. La industria gastronómica no terminaba de reponerse de la muerte, hace seis meses, del cocinero Philippe Rochat, el mentor de Violier y quien lo precedió en  el restaurante ‘L‘Hôtel de Ville’. Según la Policía suiza se presume que Violier se suicidó con un arma de fuego.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.