Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2006 12:00:00 AM

Mujer en cuerpo y alma

La cineasta colombiana Carolina Valencia estuvo en el país durante la semana pasada para presentar sus documentales Las dos Cubas y Brujería en el Ciclo Rosa organizado por la Cinemateca Distrital.

La cineasta colombiana Carolina Valencia estuvo en el país durante la semana pasada para presentar sus documentales Las dos Cubas y Brujería en el Ciclo Rosa organizado por la Cinemateca Distrital. Ella dijo a SEMANA que Brujería, "es la película más importante de mi vida", y no es para menos, ya que esta producción será presentada en el Festival Sundance, el encuentro más grande de cine independiente en el mundo. Pero esta no es la única razón para que este filme sea importante en la vida de Carolina. En él cuenta cómo se encontró consigo misma y decidió convertirse en mujer al hacer un reportaje sobre la santería en Cuba. Porque Carolina hasta hace seis meses se llamaba Carlos Valdivieso Nougués y desde su infancia había soñado convertirse en una niña para arreglar el error que en ella había cometido la naturaleza. Con sus largometrajes busca educar a la sociedad para que entienda que existen diferentes tipos de sexualidad y que pensar que sólo uno es el correcto es machista y violento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.