Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/1994 12:00:00 AM

MUJERES AL PODER

MUJERES AL PODER, Edición 650, Sección Gente MUJERES AL PODER
ES POSIBLE QUE PEREIRA SEA LA UNICA CAPITAL de departamento que cuente con un alcalde mujer después de las próximas elecciones de octubre. La candidata Amparo Jaramillo, antigua directora de la Corporación de Parques, Arborización y Recreación de Pereira y firme defensora de la ecología, es la única mujer que aspira a una alcaldía importante, y con buenas probabilidades de éxito. Según el Centro Nacional de Consultoría, Jaramillo, quien representa un movimiento cívico y liberal, es actualmente la más opcionada para ganar la elección. En efecto, el último sondeo sobre intención de votos de los pereiranos le otorga el 47 por ciento de las preferencias electorales, contra un 37 por ciento de su inmediato seguidor, el liberal Juan Manuel Arango.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.