Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2017 10:15:00 PM

Mujeres colombianas de avanzada, y aplauso

Revista P&M resalta a las mujeres colombianas que han demostrado asumir las tendencias de consumo en la publicidad.

Mujeres colombianas a la vanguardia de las tendencias de la publicidad Mujeres colombianas de avanzada, y aplauso

Por tercer año consecutivo, la revista P&M en alianza con Advertising Age exaltan a las colombianas que han demostrado gran capacidad de asumir las nuevas tendencias de consumo en el mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, y que se han destacado como líderes y empresarias que inspiran al género femenino. Las Women to Watch Colombia 2017 son Paola Aldaz (1), vicepresidenta de Mercadeo de Mastercard Colombia y Ecuador; Carolina Alzate (2), fundadora y directora creativa de ImasD; Catalina Botero (3), directora de Desarrollo de la marca Familia; Lina Echeverri (4), directora de País Marca OBS Observatorio de Marca e Imagen País; María Isabel Molano (5), directora de Mercadeo Agrícola Himalaya Té Hindú; Adriana Montenegro (6), gerente de Mercadeo de Trauma en Johnson Medical - Johnson & Johnson; Marta Ortiz (7), directora de El Colombiano; Adriana Pineda (8), vicepresidenta de Planeación Estratégica de Walter Thompson; Joanna Prieto (9), directora ejecutiva de Geek Girls; y Catalina Sánchez (10), CEO de Young & Rubicam/Wunderman. El homenaje tendrá lugar en el centro de convenciones AR, el 27 de julio en la noche.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.