Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2017 10:15:00 PM

Mujeres colombianas de avanzada, y aplauso

Revista P&M resalta a las mujeres colombianas que han demostrado asumir las tendencias de consumo en la publicidad.

Mujeres colombianas a la vanguardia de las tendencias de la publicidad Mujeres colombianas de avanzada, y aplauso

Por tercer año consecutivo, la revista P&M en alianza con Advertising Age exaltan a las colombianas que han demostrado gran capacidad de asumir las nuevas tendencias de consumo en el mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, y que se han destacado como líderes y empresarias que inspiran al género femenino. Las Women to Watch Colombia 2017 son Paola Aldaz (1), vicepresidenta de Mercadeo de Mastercard Colombia y Ecuador; Carolina Alzate (2), fundadora y directora creativa de ImasD; Catalina Botero (3), directora de Desarrollo de la marca Familia; Lina Echeverri (4), directora de País Marca OBS Observatorio de Marca e Imagen País; María Isabel Molano (5), directora de Mercadeo Agrícola Himalaya Té Hindú; Adriana Montenegro (6), gerente de Mercadeo de Trauma en Johnson Medical - Johnson & Johnson; Marta Ortiz (7), directora de El Colombiano; Adriana Pineda (8), vicepresidenta de Planeación Estratégica de Walter Thompson; Joanna Prieto (9), directora ejecutiva de Geek Girls; y Catalina Sánchez (10), CEO de Young & Rubicam/Wunderman. El homenaje tendrá lugar en el centro de convenciones AR, el 27 de julio en la noche.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.