Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/1994 12:00:00 AM

MUJERES HASTA LAS BANDERAS

MUJERES HASTA LAS BANDERAS MUJERES HASTA LAS BANDERAS
CUANDO JESULIN DE UBRIQUE TOREA, NO ESPERA RECIBIR OREjas ni la aprobación de los aficionados ortodoxos. Le basta contener la plaza llena, hasta el tope, de mujeres histéricas. Eso fue lo que sucedió la semana pasada cuando el matador realizó una corrida en España exclusivamente para el público femenino. A los 20 años, sin ningún tipo de educación, Ubrique ha desatado un verdadero fenómeno social del toreo, que tiene escandalizados a los taurófilos: en lugar de las botas, gorras y claveles que tradicionalmente arrojan los aficionados para celebrar la faena, esta vez el ruedo se llenó de prendas íntimas femeninas. Posicionado como una vedette, Jesulín sólo espera cumplir los 25 años para jubilarse con un botín que le permita vivir "como un pachá", rodeado de mujeres.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com