Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1998 12:00:00 AM

MUJERES POR LA PAZ

MUJERES POR LA PAZ MUJERES POR LA PAZ
Varias mujeres que han sufrido en carne propia la perdida de un ser querido a causa de la violencia decidieron formar una especie de movimiento que colabore en la pacificación el país. Se llama Mujeres por la Paz y de él hacen parte Mariela Barragán de Jaramillo, María Eugenia de Antequera, Leonor Cruz de Franklin, Margot Leongómez de Pizarro, Nydia Quintero, Ana María Busquets de Cano y Gloria Galán Sarmiento. Apoyadas por un proyecto de la Universidad de los Andes, el grupo pretende estudiar la problemática de la violencia y arrojar propuestas para que se logre la reconciliación, además de convocar a las mujeres de todos los sectores para que se unan a la causa de construir una sociedad más armónica. Su primera acción pública será una gran misa, que se llevará a cabo en forma simultánea en todas las iglesias del país el primer domingo de noviembre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.