Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Mujeres con proyección

La crisis economica que atraviesa el pais desde hace varios años ha motivado a muchos a hacer uso de su creatividad.

Mujeres con proyección Mujeres con proyección
La crisis economica que atraviesa el pais desde hace varios años ha motivado a muchos a hacer uso de su creatividad. De eso pueden dar fe María Sanint , Marcia Cristina Michelsen y Vechiato de Quintero, tres profesionales que en 1996 decidieron asociarse para crear su propia oficina de arquitectura. En ese entonces la crisis también golpeó a esta profesión y por ello crearon Proyecta, un concepto nuevo que reúne en un mismo espacio diseño, arte y decoración. “Quien va a alguno de nuestros almacenes no sólo tiene la posibilidad de comprar y mandar a diseñar sus muebles sino la facilidad de decorar un sitio con las obras de arte que ofrecemos”, asegura Marcia. El éxito de su iniciativa ha sido tal que hoy no sólo hay dos Proyecta diseño sino un Proyecta arte, que es una galería donde se realizan exposiciones de pintura, esculturas y artesanías de artistas colombianos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com