Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2015 10:00:00 PM

Muppets, ¿más adultos?

El nuevo show de las famosas marionetas de Jim Henson maneja un tono maduro y ya levanta ampollas entre los televidentes más conservadores.

En su nueva reencarnación televisiva, que la cadena ABC estadounidense emite desde hace dos semanas, las marionetas creadas por Jim Henson hace 60 años han adoptado un tono mucho más maduro. Y si bien el cambio ha recibido aplausos de los críticos, divide a las audiencias. The Muppets sigue un formato de falso documental, y presenta lo que pasa detrás de cámaras en un talk show que conduce miss Piggy y produce la rana René. El programa incluye a las decenas de Muppets favoritos que tras bambalinas hacen el show y también a varios invitados de carne y hueso. Pero el hecho de que en esta versión toque temas adultos tiene enfurecidos a varios activistas. Entre estos, Franklin Graham del grupo One Million Moms (Un millón de madres), quien aseguró al portal The Advocate que “habrá muchos padres y madres en ‘shock’ cuando descubran que ese ‘show’ amigable de los setenta ha desaparecido. El nuevo ‘show’ apunta a audiencias maduras y modernas y ahora opinarán sobre abortos y promiscuidad”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.