Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2007 12:00:00 AM

Murió la ‘conejita’

Anna Nicole Smith quería ser reconocida como la reencarnación de Marilyn Monroe.

Anna Nicole Smith quería ser reconocida como la reencarnación de Marilyn Monroe. Y es que la voluptuosa ex conejita Playboy no sólo tenía un cierto parecido físico con la mítica diva, sino una vida llena de escándalos y relaciones turbulentas. Ahora podría tener en común su muerte, pues muchos aseguran que la modelo y actriz de 39 años falleció la semana pasada de un infarto producido por una sobredosis. Se encontraba en el Hard Rock Hotel y Casino de la Florida con su novio, el abogado Howard K. Stern, cuando perdió el conocimiento y fue llevada de urgencias al Memorial Regional Hospital donde murió. Smith pasaba por un difícil momento debido a la muerte de su hijo Daniel, quien hace cinco meses, a los 20 años, perdió la vida por una combinación letal de metadona y antidepresivos. Este trágico incidente opacó la felicidad de Smith que pocos días antes había dado a luz a su hija Dannielynn. Anna Nicole se hizo famosa cuando a los 26 años se casó con J. Howard Marshall, un magnate petrolero de 89 años, quien murió 13 meses después de la boda. Desde entonces inició una batalla legal para quedarse con parte de la fortuna, estimada en 1.600 millones de dólares. Ahora ese pleito tendrá que ser heredado por su hija Dannielyn, representada por su padre. El problema es que uno de sus ex novios, el reportero gráfico Larry Birkhead, asegura que es él, y no Stern el verdadero papá, de tal manera que cientos de millones de dólares dependen de las pruebas de ADN que están pendientes.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.