Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

Murió en su salsa

Jimi Heselden pereció haciendo lo que más le gustaba.

Murió en su salsa Murió en su salsa
Jimi Heselden pereció haciendo lo que más le gustaba. El propietario de Segway, la marca de los famosos vehículos eléctricos de dos ruedas que muchos turistas usan para recorrer museos, centros comerciales y calles de algunas ciudades del mundo, perdió la vida la semana pasada mientras manejaba uno de sus modelos más modernos. Según los investigadores, el empresario de 62 años cayó por una colina mientras paseaba cerca de su casa, en el norte de Inglaterra, y terminó en el río Wharfe, donde fueron encontrados él y su Segway, diseñado especialmente para andar en el campo. Heselden se había convertido en uno de los hombres más ricos del Reino Unido gracias a su fábrica Hesco Bastion, que patentó una especie de muro muy usado durante la guerra de Afganistán. En enero pasado, el británico compró Segway, una compañía que ya había sufrido una publicidad negativa en 2003, cuanto George W. Bush trató de conducir uno con tan mala suerte que se cayó. El golpe de ahora, piensan algunos, podría ser mortal para el vehículo, que fue anunciado como la forma de locomoción personal del futuro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.