Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2000 12:00:00 AM

Museo del ron

Museo del ron Museo del ron
Hace un año dos arquitectos colombianos se ganaron una licitación para construir el museo del ron en Cuba. Se trata de Ivonne Valencia y José María Rodríguez, quienes tuvieron que restaurar, diseñar y acomodar una vieja casa de La Habana de 1.400 metros cuadrados con maquetas, trapiches, alambique y un bar para mostrar el proceso de elaboración del Ron Habana Club, un producto tradicional de ese país. El trabajo fue arduo pues a los arquitectos les tocó llevar prácticamente todo a la Isla, incluyendo maestro de obra, electricista, mampostero y albañil porque allí la mano de obra calificada para este tipo de trabajos es muy costosa. Aunque ya se puede visitar la inauguración oficial del museo se llevará a cabo en un mes. Este proyecto fue respaldado por la Fundación Habana Club.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com