Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2000 12:00:00 AM

Música para emperadores

Música para emperadores Música para emperadores
En junio se celebraron en Viena, una de las capitales musicales del mundo, los 500 años del nacimiento del emperador Carlos V. Entre los invitados figuraba el grupo Tientos, especializado en música del renacimiento y el barroco, cuyo director es el colombiano Jorge Daniel Valencia, un experto intérprete de la viola da gamba. Esta agrupación, que también integran la flautista Johanna Valencia y el clavicembalista Jurgen Kroemer —ambos austríacos—, fue escogida para interpretar temas de aquel entonces en las ceremonias de preinauguración y la inauguración oficial de la exposición ‘El emperador Carlos V y su época’, que estará abierta al público hasta el 10 de septiembre en el Museo de Historia del Arte de la capital austríaca. La prensa vienesa destacó la calidad de la interpretación del trío.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.