Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2008 12:00:00 AM

Música en las venas

Alfonso Espriella recuerda con cariño cuando su mamá, María Cristina Tovar, cantaba el bolero Cartagena contigo mientras su padre, el compositor Alfonso de la Espriella, la acompañaba en la guitarra.

Alfonso Espriella recuerda con cariño cuando su mamá, María Cristina Tovar, cantaba el bolero Cartagena contigo mientras su padre, el compositor Alfonso de la Espriella, la acompañaba en la guitarra. Obviamente, Alfonso (quien se quitó el 'de la') salió músico, pero roquero, y a sus 29 años acaba de regresar al país después de más de una década de estudios en Boston y San Diego. Este artista independiente, cuya banda fue elegida como una de las mejores en el Battle of the bands de California en 2006, llega a Colombia para presentar su álbum Trazos de ser, que grabó con Alan Sanderson, un reconocido ingeniero que ha trabajado con artistas como los Rolling Stones. "Es una propuesta espiritual, con canciones sobre la búsqueda de lo profundo del ser humano", explica. Sus videos ya se pasan por MTV latino y a pesar de que apenas está empezando a darse a conocer, el 20 de julio fue uno de los encargados de hacer vibrar a los asistentes en la Plaza Mayor de Madrid.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.