Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2005 12:00:00 AM

Muy arrepentido

La ficción logra muchas veces traspasar la realidad.

Muy arrepentido Muy arrepentido
Esto fue lo que ocurrió entre los actores Jude Law y Sienna Miller, quienes se comprometieron en diciembre pasado, después de haberse conocido en el set de la película Alfie, un filme que trataba de un hombre que no podía ser fiel. Recientemente, Miller, de 23 años, se sorprendió al descubrir que su prometido tuvo una aventura con la niñera que cuida a los hijos del actor, Daysi Wright, de 26 años. Lo peor del caso es que él no se lo confesó directamente, sino que ella se enteró a través de un comunicado del propio Law que fue divulgado por numerosos medios. Este afirmaba: "Sólo quiero decir que estoy profundamente apenado y molesto por haber herido a Sienna y a casi todas las personas cercanas a nosotros". Al parecer, el actor tomó esta decisión después de haber sido descubierto por su ex esposa, Sadie Frost, teniendo relaciones sexuales con la niñera y luego de que Wright publicara apartes de su diario en el que decía que el actor era un magnifico amante y que soñaba casarse con él. Hasta el momento se sabe que la actriz terminó la relación y está furiosa con su ex novio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com