Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

MUY FM,

MUY FM, MUY FM,
El miercoles pasado, después de un receso de varios años en este medio, María Elvira Arango regresó a una cabina de radio. La presentadora de televisión comenzó a formar parte del equipo de periodistas de La FM de RCN, que dirige Julio Sánchez Cristo. No es la primera vez que estos dos personajes trabajan juntos. Julio y María Elvira ya habían compartido micrófono hace ocho años en el programa Sábado Nuestro, que se emitía por la cadena básica de Caracol. Con quienes sí está estrenando condición de compañeros de trabajo es con Alberto Casas y William Calderón. Aunque llevaba un tiempo alejada de este medio la acogida del grupo y la aceptación del público fueron muy buenas, tanto que, según dice ella que es una dormilona de tiempo completo, vale la pena la madrugada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.