Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2005 12:00:00 AM

Muy real

Mujeres del mundo entero sueñan con besar, abrazar, tocar, o siquiera ver de cerca al príncipe Guillermo.

Muy real Muy real
Desde hace una semana, quienes visiten el museo de cera Madame Tussaud en Londres podrán jugar a hacerlo. La imitación en cera del príncipe se está exhibiendo al lado de la de su padre, el príncipe Carlos, y la de su abuela, la reina Isabel II. Los dueños del museo temían por la integridad de la pieza, si se tiene en cuenta que es uno de los hombres más codiciados del mundo. Pero esta ha sobrevivido la visita de enloquecidas admiradoras, quienes no han perdido la oportunidad de fotografiarse con la estatua, tan real, que basta mirar la foto para notar la similitud. Desafortunadamente, sólo pueden conformarse con fantasear con el Guillermo de carne y hueso, ya que la única que tiene a su disposición al príncipe real es su novia, Kate Middleton. El aumento de visitas señala que la nueva obra será la más vista del museo en los próximos meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.