Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2008 12:00:00 AM

Nada cómico

Eddie Murphy parece no tener nada en común con los divertidos personajes que interpreta en sus películas.

Eddie Murphy parece no tener nada en común con los divertidos personajes que interpreta en sus películas. Todo indica que por cuenta de su mal humor acaba de terminar su relación con su pareja, la productora Tracey Edmonds. Hace dos semanas habían celebrado una ceremonia simbólica de matrimonio en una isla privada de la Polinesia Francesa, y pensaban casarse legalmente en pocos días. Pero la luna de miel empezó con pie izquierdo pues, según algunos invitados al enlace, el actor empezó a gritarle a su novia delante de todos. Aunque anunciaron su rompimiento en un escueto comunicado en el que aseguran que seguirán siendo amigos, pocos creen que se hayan separado en buenos términos. Este episodio se suma a las críticas que Murphy recibió por negarse a reconocer la paternidad de la hija que tuvo con la Spice Girl Melanie Brown, a quien abandonó cuando estaba embarazada, para empezar una relación con Edmonds.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.