Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

NADA DE DINERO

NADA DE DINERO NADA DE DINERO
La semana pasada la filmación de la película Evita tuvo otro contratiempo. Esta vez no fue a causa de las protestas de los argentinos sino porque el actor español Antonio Banderas, decidió dar una rueda de prensa para desmentir las acusaciones del diario conservador español ABC, en el sentido de que obtuvo un lucrativo contrato por 340.000 dólares por un video en que apoya al jefe del gobierno español, Felipe González, para las elecciones del 3 de marzo. Banderas, quien nunca ha ocultado su simpatía por el partido socialista de González, aclaró que "como ciudadano de un país libre, expreso mi apoyo político a quien me da la gana, como y cuando yo quiera". Además dejó saber que los honorarios por su video promocional de Andalucía, su región nativa, fueron un jamón pata negra y una botella de aceite de oliva. "Nada de dinero", dijo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com