Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/1995 12:00:00 AM

NADA DE NADA

NADA DE NADA NADA DE NADA
Todo el mundo ha oído de los nadadores que atraviesan el Canal de la Mancha pero nadie pensaba que se pudiera atrayesar a nado el Océano Atlántico. Eso fue lo que culminó la semana pasada el francés Guy Delage, de 42 años, quien luego de 55 días llegó a tierra firme en Barbados, después de haberse lanzado el agua el 16 de diciembre en las islas de Cabo Verde, en el occidente de Africa. ¿Como lo hizo? Nadando ocho horas diarias, Delage jalaba de una cuerda una balsa liviana con provisiones, en la cual dormía en las noches. Tan pronto terminó su recorrido, el nadador preguntó entusiasmado si había clasificado para entrar al libro Guiness como el primer hombre en atravesar a nado un océano. Después de una revisión de la proeza por parte de los científicos, la respuesta fue negativa. El recorrido había sido hecho con aletas y para ser considerado un récord de natación tenía que ser con la pata 'pelá'.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.