Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

Nada la detiene

El 31 de octubre del año pasado Bethany Hamilton pensó que su carrera como surfista había llegado a su fin.

Nada la detiene Nada la detiene
Ese día, mientras entrenaba en una playa de Hawaii, un tiburón atacó a la joven deportista de 13 años, cercenándole el brazo izquierdo.

Bethany sobrevivió al ataque y para sorpresa de todos cuatro semanas después estaba de nuevo sobre la tabla. Ella, que desde un principio dejó en claro que pensaba volver a competir, acaba de cumplir su promesa participando en un torneo nacional en la misma isla donde casi pierde la vida. Con la ayuda de una tabla construida especialmente para ella y la fuerza de sus piernas, la surfista se enfrentó a la que seguramente fue la competencia más importante de su carrera. Los jurados y el público quedaron asombrados al ver que Bethany quedó de quinta entre 24 participantes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com