Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/20/2019 9:02:00 AM

Netflix está preparando una secuela de He-Man, la serie animada de los ochenta

La plataforma de streaming anunció que el productor Kevin Smith está trabajando en una serie animada que continuará con la historia de 'He-Man y los Amos del Universo', que se dejó de transmitir hace unos 30 años.

Netflix está preparando una secuela de He-Man, la serie animada de los ochenta He-Man volverá a Netflix pronto.

Cuando en 1982 la empresa Filmation decidió hacer una serie animada basada en He-Man, una serie de muñecos de Mattel, pocas personas se imaginaron que se iba a convertir en un éxito mundial. Pero unos años después, y ante el asombro de muchos, ya era uno de los shows de televisión más exitosos de la década, y había llegada a más de 20 países, incluyendo a Colombia. 

Aún cuando la serie se dejo de emitir a mediados de la década, la serie se siguio transmitiendo en varios países y personajes como He-Man, Skeletor, Teela o El hombre bestia se convirtieron en personajes inseparables para muchos niños de la época. 

Sugerimos leer: El Zorro cumple 100 años: ¿por qué sigue siendo un héroe muy vigente?

Desde entonces, ‘He-Man y los amos del universo‘ es una serie de culto que despierta la nostalgia de varios de los jóvenes que hoy tienen entre 30 y 40 años. 

Este fin de semana, sin embargo, una noticia puso a muchos de ellos contentos. El productor y actor Kevin Smith anunció que está trabajando para Netflix en una secuela de la serie de los años ochenta que se llamará ‘Amos del Universo: revelación‘. 

Según ha dado a conocer la plataforma de streaming, la serie no solo continuará donde terminó la historia de los años ochenta, sino que contará con los mismos personajes que enamoraron al público. 

Y aunque no se sabe mucho sobre la trama, una sinopsis no-oficial entregada por Smith muestra más o menos de qué tratará la nueva historia: "Después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, depende de Teela resolver el misterio de la desaparición de la Espada de Poder en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo! En su viaje, descubrirá los secretos del Castillo Grayskull por fin". 

Puede interesarle: Napoli, Mónaco y otros clubes se vieron el regreso de Betty a Ecomoda

Aún no hay fecha de estreno, pero ya hay poster oficial y muchos están emocionados con la noticia. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.