Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

El fundador de Netflix visitó Bogotá

Reed Hastings habló de la exitosa plataforma que creó y de lo que piensa acerca del futuro de la televisión bajo este modelo por demanda.

Netflix: su fundador estuvo en Bogotá Foto: A.F.P
La semana pasada Reed Hastings, cofundador y director de Netflix, estuvo en Bogotá. En su visita a la capital del país habló de la evolución y el futuro de la televisión por internet. Matemático de profesión y especialista en inteligencia artificial, Hastings aseguró que el cine no va a desaparecer y pronosticó que en 20 años “la televisión como la conocemos hoy desaparecerá. Los contenidos se mantendrán, pero se consumirán bajo este modelo por demanda”, dijo a SEMANA. El empresario ya había estado en Colombia hace cuatro años, cuando lanzó Netflix en la región, y en esta oportunidad visitó las locaciones donde actualmente se graba la segunda temporada de la serie Narcos. Hastings también anunció que en los próximos días lanzarán en el país un servicio de tarjetas prepago para los que deseen recibir el servicio durante poco tiempo, sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito. Netflix nació en 1997 como una empresa de alquiler de películas en DVD y diez años después lanzó el servicio de televisión vía streaming. Hoy en día su plataforma tiene más de 69 millones de suscriptores en el mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.