Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

New York, New York

New York, New York, Edición 945, Sección Gente New York, New York
Todos los días decenas de colombianos viajan a Estados Unidos con el anhelo de hacer realidad el sueño americano. A ese grupo pertenece Silvio Vela, un bogotano de 29 años que hace seis meses se fue del país con el propósito de labrarse un futuro como ilustrador y caricaturista en la Gran Manzana. Recién llegado sus amigos le aconsejaron que no soñara tanto, que buscara un trabajo modesto y que si estaba de buenas algún día su obra podría ser publicada en un diario latino. Pero Silvio no estaba para sueños pequeños. Se presentó en las oficinas de The New York Times y, para sorpresa suya, su trabajo gustó y ahora es uno de los ilustradores del conocido diario. Pero ahí no termina su éxito. Dentro de un par de semanas sus dibujos también aparecerán en la revista Time.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com