Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1999 12:00:00 AM

NI HABLAR DE LA PELEA

NI HABLAR DE LA PELEA NI HABLAR DE LA PELEA
Mucha gente creía que el enfrentamiento entre Manuel Teodoro, director de Séptimo Día, y el cirujano plástico José Arley López había quedado resuelto luego de que el periodista rectificara una información difundida en uno de los capítulos del seriado periodístico sobre los logros profesionales y académicos del médico. Pero la cosa es bien diferente. José Arley no solo ha entablado una demanda contra Caracol por daños y perjuicios por 36 millones de dólares, sino que interpuso otra contra Manuel Teodoro y el periodista Diego Fajardo por injuria y calumnia. La programadora ha contratado a los abogados penalistas Jaime Lombana y Ramiro Bejarano, ex director del DAS, para la defensa de este caso durante el cual, entre otras cosas, no se escuchará la voz de Teodoro, pues el doctor López lo entuteló hace un par de meses para evitar que hable del tema.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.